40 años al servicio de la enseñanza de idiomas

Estimados alumnos y padres:

Saludaros a todos y haceros partícipes de nuestra alegría y entusiasmo ya que se cumplen 40 años desde la inauguración de Language Centre. Idiomas.

En Septiembre de 1982 fuimos el primer centro de idiomas en abrir sus puertas en Alaquás y pueblos vecinos y  aunque muchos han sido los cambios desde aquel  entonces nuestra “pasión” por la enseñanza de idiomas sigue acrecentándose día a día.

En  un mundo tan globalizado como el actual, hablar  idiomas es una necesidad y nuestro mayor orgullo es haber contribuido a que muchos alumnos hayan conseguido comunicarse a la perfección en inglés principalmente pero también en alemán, francés e italiano. Un gran porcentaje de ellos incluso ha conseguido una certificación internacional lo que les ha ayudado enormemente no sólo a nivel profesional sino también personal.

Por todo ello, sólo nos quedan palabras de agradecimiento hacía todos los alumnos y familias que habéis  ido formando parte de esta gran familia LCI , permitiendo que  hayamos ido creciendo y formándonos durante todos estos años en vuestra compañía.

Nuestra mayor satisfacción será seguir contribuyendo a la formación en idiomas de todos aquellos que sigan confiando en nosotros en los años venideros.

Adjuntamos la nueva hoja informativa actualizada para el curso 2022/23 para vuestra  lectura y el folleto publicitario ambos en formato pdf.También te dejamos el link a un nuevo video  que hemos preparado para presentar nuestro centro : https://youtu.be/a4kFI6ccYEM

Rogamos paseis a confirmar horario ,grupo y nivel y recoger el material para comenzar el curso el lunes  día 3 de octubre con todo lo necesario y con entusiasmo y alegría.

                                                     Nuestro horario en septiembre es mañanas de 10:30 a 13:30 y tardes de 16:30 a 20:30.

                                                                          Quedamos a vuestra disposición para resolveros cualquier duda.

                                                                                         ¡Muchas gracias y a continuar trabajando!

                                                                                                     ¡Estamos para ayudaros!