Tiempo de vacaciones, tiempo de viajes, tiempo de experiencias
El mes de junio ha llegado y el buen tiempo y las vacaciones se van vislumbrando y con ellas los viajes. Viajar es una experiencia con mayúsculas. Viajar va ligado estrechamente a saber idiomas, y saber idiomas a conocer en profundidad otras culturas y tradiciones que es lo que realmente hace de los viajes una experiencia interesante y enriquecedora.
Si estas razones no son suficientes, añadiremos que al viajar te haces responsable y autosuficiente, tienes que valerte por ti mismo para comunicarte con los demás, elegir un lugar para comer, guiarte para coger un metro o bus. La satisfacción de conseguir las cosas por ti mismo en un lugar y con personas muy diferentes a tí hace que te sientas orgulloso de tí mismo.
Viajar es dejar atrás los miedos, es aprender a valorar más lo que tienes a la vez que tus problemas empequeñecen y te sientes afortunado. No lo dudes , no te arrepentirás. Muy al contrario, lo necesitarás más y con más frecuencia al tiempo que aumentarán tus ansias de aprender otro idioma para llegar más rápidamente al corazón de la gente.
Que mejor regalo que obsequiar a un ser querido con un viaje. Los hay de muchos tipos: viajes de montaña, de playa, de ciudad, de aventura, lingüísticos…..Por cual de ellos te decantas?
Feliz viaje!
Feliz aventura!