Fin de curso 2020/21


El curso 2020/21 está llegando a su fin . Se nos presentaba un curso complicado,lleno de incertidumbre por la situación pandémica que vivimos pero ha sido posible llevarlo a término.
Nuestro modelo de enseñanza ha evolucionado  a una velocidad de vértigo. Ya llevamos años integrando la tecnología en la actividad docente pero el impulso del último año era impensable.
Las clases tanto presenciales como  híbridas (para unos cuando ha habido confinamientos y para otros que lo han elegido por  sentirse más seguros) han  sido un éxito que nos ha permitido finalizar el curso con normalidad y con las programaciones acabadas.
La salud y el bienestar de nuestros estudiantes y plantilla han sido nuestra prioridad. Adheridos al protocolo de nuestra Federación (FECEI) hemos cumplido a rajatabla las medidas de seguridad, aforos, mascarillas, distancias y desinfección. Sin duda el esfuerzo y la determinación de todos los que formamos  L.C.I. se ha visto recompensado.
Nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias que lo habéis hecho posible.
En julio seguiremos con los intensivos, en agosto nos vamos de vacaciones y en septiembre volveremos para poner en marcha el curso 2021/22 y comenzar las clases  el 4 de octubre.
Aprovechamos para desearos que disfrutéis de un estupendo  verano con mucha prudencia todavía para que la vuelta sea la que todos deseamos.
Atentamente,
El equipo LCI.
      ¡¡FELIZ VERANO!!