Actividades Navideñas

1.Concurso de postales navideñas/Christmas Card Competition 2018

Invitamos a todos los alumnos del centro grandes y pequeños a participar. Recordad que el tamaño debe ser media cuartilla(14,5 x 10,5).Como siempre se entregarán 3 premios y la ganadora será la tarjeta que utilicemos para felicitar a todos. Todos los participantes obtendrán un obsequio por participar.

2.Cartas a Santa Claus y probable visita de un Elfo ayudante de Santa. Los grupos de niños escribirán  en sus respectivos grupos una carta dirigida a Santa y la depositarán en el buzón del centro previsto para ello.

Esperamos la visita del Elfo para los días 17 y 18 de  diciembre.

3.Christmas Jumper Day (Silly-Woolly LCI Xmas Jumper Day)

Language Centre.Idiomas como parte de su política de responsabilidad social corporativa(RSC) colabora con algunas ONG´s. Este año una de ellas será SAVE THE CHILDREN y nos han propuesto celebrarlo además de  haciendo un donativo, poniéndonos todos profesores y alumnos un suéter  navideño adornado con guirnaldas o bolas o cualquier motivo navideño.Lo pasaremos bien  y a la vez podemos hacer algo especial por miles de niños y niñas que no son tan afortunados como nosotros.Las donaciones pueden hacerse en metálico en el centro o bien enviando un SMS al 28098 con el texto Jumper4175 (coste € 1,20) donación íntegra para Save the Children o bien a través de la web: http://jumper.savethechildren.es//.

Recuerda los días 17 y 18 de diciembre todos a clase, grandes y pequeños  con un  suéter navideño.Puedes visitar la web www.savethechildren.es para más información.

4. Los  últimos días de clase y entrega de notas antes de las vacaciones de navidad serán los días 19,20 y 21  según los grupos.

 Las clases después del paréntesis navideño  se reanudarán el lunes 7 de enero 2019.

                                ¡Felices Fiestas!