¡Un curso más llegando a su fin! ¡Cómo pasa el tiempo! Parece el otro día cuando nos peleábamos para cuadrar horarios y ya estamos planificando los intensivos de julio.
Esta misma semana despediremos a los alumnos que finalizan sus estudios con nosotros con sus títulos bajo el brazo. Han pasado muchos años con nosotros, algunos la friolera de 12 , 13 o incluso 14 años. Vaya que sí! Han pasado a formar parte de esta gran familia que es Language Centre Idiomas. Les tenemos gran cariño y admiración. Cariño porque han demostrado ser personas de bien que han puesto gran empeño en su formación y han dedicado muchas horas al aprendizaje de un idioma o varios porque son sabedores de que les va facilitar un buen futuro. Admiración porque la perseverancia y la constancia son dos virtudes que no todo el mundo posee pero que son indispensables para alcanzar cualquier meta que nos propongamos en la vida.
Nuestra más sincera enhorabuena y nuestro más profundo agradecimiento porque aprendemos con vosotros. Parte de lo que somos lo debemos a nuestros alumnos que nos llevan día a día a convertirnos en mejores profesionales, a buscar y rebuscar cualquier actividad, información o tarea que os facilite la labor de aprender un idioma. Enseñar es nuestra vocación y nuestra pasión.
Y a la vez que despedimos a unos, damos la bienvenida a otros que ya se están matriculando para comenzar un nuevo curso en septiembre y van a pasar a formar parte de LCI.
Aprovechamos para desearos a todos un verano formidable y agradeceros de nuevo todos estos meses que hemos pasado juntos trabajando y disfrutando. Esperamos tengáis la misma sensación.
Que el paréntesis estival nos sirva a todos para desconectar, cargar pilas y volver a empezar con más ilusión si cabe.
Recordad que a partir de septiembre volveremos a estar a vuestra disposición para el nuevo curso 2016/17 que tenemos que comenzar a planificar de inmediato.
Hasta pronto!