Comunicado del 31 de marzo a nuestro alumnado
Desde el día que se anunció el cese de la actividad educativa a todos los niveles nos planteamos dos opciones. La primera y más sencilla cerrar nuestras puertas y nuestras clases con las consecuencias que ello traía para todos vosotros a los que prestamos servicio y también para toda la plantilla. La segunda pasar todas nuestras clases a la modalidad on line. Después de 36 años de servicio ininterrumpido la decisión fue esta última.
L a semana de Fallas fueron días intensos a nivel profesional y emocional pero el mismo día 20 comenzamos ya el reto que nos habíamos impuesto. Recibimos comentarios muy positivos de parte de nuestro alumnado, cosa que agradecimos en el alma puesto que en esos momentos nos ayudaron a mantener el ánimo.
Los padres tienen la seguridad y la tranquilidad que seguimos impartiendo el programa establecido en cada uno de los grupos y los alumnos podrán examinarse de nuestros exámenes internos así como de los externos si así lo desean.
Otra decisión importante fue continuar dando clases durante el período que correspondían vacaciones de Pascua. Esfuerzo super importante que agradecemos a los profesores que renunciaron a sus vacaciones hasta en los días festivos. Si antes estábamos orgullosos de nuestra plantilla, ahora lo estamos muchísimo más pues no están escatimando esfuerzos y muchas horas de trabajo .
Por último deciros que continuamos a vuestro servicio a través de nuestros teléfonos, correo electrónico y redes sociales.
Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Language Centre.Idiomas y ojalá que podamos volver a la rutina muy pronto.
Mientras tanto , no perdamos la sonrisa.
Carmen Ros
Directora LCI