Comenzamos un nuevo curso académico 2015/16

graduation-iconComenzamos un nuevo curso académico, el 2015/16, y es un placer para nosotros daros la bienvenida de nuevo a nuestro centro. Muchas caras conocidas que son ya como de la familia , otras nuevas y expectantes por algo que todavía no conocen, pero con lo que pronto se familiarizarán; e incluso algún llanto en los más pequeños a los que les resulta todo un reto dejar a su padres durante el período que dura la clase.
Todos con mucha ilusión: nosotros deseosos de que aprendáis mucho y vosotros deseosos de que se cumplan vuestras expectativas. Poco a poco en los diferentes grupos de cualquier idioma que impartimos se va formando un ambiente de cordialidad y amistad que facilita el perder ese miedo a “soltarse” a hablar. No hay que temer a equivocarse, los errores son parte del proceso de aprendizaje y no hay más remedio, pues es así como se aprende a hablar otro idioma.
Os recordamos que cualquier sugerencia o comentario de vuestra parte será bienvenida .
Para finalizar un pequeño consejo: intentar no fallar a clase y estamos seguros que trabajando un poquito desde el principio, los resultados serán después muy satisfactorios.
Recuerda: Nothing ventured, nothing gained!